Logo de Japp

Japp

Tamaño de imagen en Redes Sociales
Tamaño de imagen en Redes Sociales

Tamaño de imagen en Redes Sociales

Una completa guía con referencias para saber que tamaño necesitan tus fotos en la Redes Sociales.

En este artículo encontraras una guía que recopila información sobre las dimensiones de imágenes que deberías utilizar para las principales Redes Sociales.

Facebook

Facebook recomienda descargar fotos JPEG con un perfil de color sRGB, excepto las fotos de perfil y portada con un logotipo o texto (PNG).

Recordatorio: las fotos de perfil se muestran en forma cuadrada en la página, pero en forma circular en publicaciones y anuncios.

  • Imagen de perfil de Facebook: 180 × 180 píxeles mínimo (relación 1: 1 cuadrado).
  • Mostrado en 170 × 170 píxeles en la página, 32 × 32 píxeles en un avatar.
  • Foto de portada de Facebook: 851 × 315 píxeles (relación 2.7: 1).
  • Publicado en 820x312px en el escritorio, 640x360px en el móvil.
  • Imagen de un enlace web en Facebook: 1200 × 628 píxeles (relación 1.91: 1).
  • Publicado en 450 × 236 en las páginas y 476 × 249 en el suministro de noticias (escritorio).
  • Imagen compartida en Facebook: 1200 × 630 píxeles.
  • Se muestra con un ancho de 504 píxeles en la página, 470 píxeles en el suministro de noticias.
  • Portada en Facebook: 1200 × 717 píxeles.
  • Publicado en 843 × 504 píxeles en tu página de Facebook.
  • Cobertura de eventos en Facebook: 1920x1080 px.
  • A veces reducido a 470x174px (en el suministro de noticias).
Facebook
Facebook

Twitter

  • Imagen de perfil de Twitter: suba una foto de 400x400px.
  • Se muestra en un círculo de 200px de diámetro en el perfil de Twitter.
  • Foto de portada de Twitter: 1500 × 500 píxeles.
  • Foto en Twitter: elige una foto de 1024px de ancho.
  • Se muestra en la secuencia de escritorio a 440x220px o 506 × 253 píxeles (relación 2: 1).
  • Se muestra en formato grande (expandido) en tamaño original si la pantalla lo permite.
  • Se muestra en la transmisión móvil con una relación de 1.78: 1 (ejemplo: 600 × 338 px).
  • Imagen de un enlace web (tarjetas de Twitter): 506 × 254 píxeles (relación cercana a 2: 1).
Twitter
Twitter

Instagram

  • Foto de perfil de Instagram: 110 × 110 píxeles (formato cuadrado, relación 1: 1)
  • Vista previa de una foto de Instagram: 161 × 161 píxeles
  • Foto de Instagram: subir fotos en 1080 × 1080 píxeles
  • Cambio de tamaño automático a 612 × 612 píxeles por Instagram
  • Publicado en 510 × 510 píxeles en el feed de Instagram.
  • Foto de paisaje de Instagram: sube fotos en 1080 × 566 píxeles
  • Foto de retrato de Instagram: subir fotos en 1080 × 1350 píxeles
  • Foto para las historias de Instagram: 1080 × 1920 px (pantalla completa en Full HD)
Instagram
Instagram

YouTube

  • Foto del canal de YouTube: 800 × 800 píxeles, mostrada en 98 × 98 píxeles
  • Foto de portada de YouTube: 2560 × 1440 píxeles
  • Entre 2560 × 423 y 1546 × 423 px visible en el escritorio (zonas laterales flexibles)
  • 1546 × 423 píxeles mostrados en el móvil
  • 1855 × 423 píxeles mostrados en la tableta
  • Imágenes de vista previa de video YouTube: 1280 × 720 píxeles (relación 16: 9)
  • Banner de YouTube: 2120 × 1192 píxeles
YouTube
YouTube

LinkedIn

  • Imagen de perfil: 400 × 400 píxeles mínimo (10Mb máx., JPG, GIF o PNG)
  • Foto de portada de LinkedIn: 1584 × 396 píxeles
  • Logotipo de la empresa de LinkedIn: 300 × 300 píxeles (PNG, JPG o GIF)
  • Foto de portada de páginas de LinkedIn (Compañía): 1536 × 768 píxeles
  • Tipo de foto «banner» Páginas de LinkedIn: 646 × 220 píxeles como mínimo
  • Tipo de foto «héroe» Páginas de LinkedIn: 1128 × 376 píxeles (banner)</li><li>Logotipo cuadrado de LinkedIn: 60 × 60 píxeles.
  • Imagen de vista previa de un enlace de LinkedIn: 520 × 272 (la misma proporción que Facebook, 1: 1.91)
LinkedIn
LinkedIn

Japp ©2024

NaN