ADMINISTRACIÓN, EDICIÓN Y SEO


POSICIONAMIENTO SEO


Especialización

Te ayudamos a mejorar el SEO para el posicionamiento de tu marca digital. Desde diferentes áreas del marketing online trabajamos con una finalidad concreta, el Search Engine Optimization (SEO). Con dedicación expresa y unos conocimientos especializados aumentaremos los ingresos de tu negocio online desde uno estándares realistas.

Calidad en contenido y el posicionamiento en buscadores (SEO)

Entendemos que cada empresa presenta necesidades exigencias diferentes. Creamos estrategias diferenciadas en función de tu competencia, necesidades y objetivos, que se traduzcan en una mayor exposición online de tu empresa, atrayendo al cliente de forma apropiada. Con nuestros servicios tu marca se posicionará entre los primeros puestos en los principales buscadores del mercado.

Acompañamiento

Nos responsabilizamos de la consecución de tus metas empresariales en relación a los compromisos adquiridos contigo. Te ofrecemos un seguimiento continuo (SEO) y constante para valorar tu satisfacción con el producto y también el buen funcionamiento técnico de nuestros trabajos.

Trato personal y cercano

Queremos estar cerca de ti para una mejor experiencia. Mantenemos un contacto constante y directo contigo. Te informamos de los avances y progresos del trabajo realizado. Para nuestro equipo, la comunicación es fundamental.


COMMUNITY MANAGER


Siempre tendrás a un profesional dedicado plenamente a las redes sociales de tu empresa, ayudándote a transmitir y comunicar de forma eficaz y efectiva, consiguiendo fidelizar con tus clientes y crear notoriedad a través de las redes.

El community manager llevará a cabo la publicación de contenidos y campañas en tus redes sociales de forma periódica. Se encargará de gestionar y monitorizar todas las publicaciones, tanto propias como de las empresas del sector, interactuando, además con tus usuarios y usuarias, generando una relación de confianza duradera y estable.

 Estrategia

Utilizamos de forma inteligente los datos e información de la que disponemos, identificando audiencias de alto valor para la creación de contenidos y de campañas en redes sociales, generando publicaciones que atraigan y aumentado las interacciones de cada publicación con el fin de aumentar tu audiencia y tus clientes potenciales.

Creación/Rediseño

Creamos o rediseñamos tus perfiles sociales de empresa ofreciendo una imagen única y personalizada atendiendo a tus necesidades de imagen de marca y a tu audiencia. Perfiles que te representarán de forma adecuada y que den impulso a tu empresa generando relaciones duraderas y sólidas en la redes sociales.


REDACCIÓN CONTENIDO


Web, blog, notas de prensa, tour operadores …

Nuestro equipo de redactores y redactoras está preparado para la redacción y publicación de contenido escrito en cualquier entorno digital.

Artículos para blogs, redes sociales, descripciones de productos de tiendas online, contenido para páginas web, notas de prensa, etc. La forma de escribir en cada uno de ellos es diferente y debe adaptarse al contexto, a la temática y, evidentemente, a su finalidad. 

Definiremos la línea editorial contigo: la temática, el lenguaje y la forma en que abordaremos los temas a tratar en cada artículo.

Generamos un tráfico de calidad potenciando palabras clave concretas que estudiamos antes de la redacción de cada artículo.

Creamos textos cohesionados y coherentes, con una sintaxis y gramática adecuada.

COMPÁRTEME