OSO PANDA

Oso Panda es una PWA desarrollada para mantener a los clientes en contacto vía móvil y administrada desde una aplicación web para restaurantes.

El administrador tiene control absoluto a la hora de publicar nuevo contenido o hacer múltiples cambios como por ejemplo cambiar las imágenes de la carta.

Lo más poderoso de esta app es su tecnología PWA, que le permite hacer que su aplicación web funcione como una app nativa móvil y pueda instalarse en dichos dispositivos para mantener al cliente informado, entre otras muchas características.

Esta nueva tecnología permite al restaurante Oso Panda tener solo una app para todo su ecosistema virtual, totalmente compatible con todos los dispositivos y navegadores, lo que se traduce en un ahorro importante ya que se salta el paso de tener que desarrollar la misma app para Android, IOS…

Otra de las características más poderosas de Oso Panda es su sistema de notificación para clientes. El administrador puede en cualquier momento publicar un nuevo menú o una oferta y decidir si esta es enviada como notificación a los clientes que tengan instalada la app en sus dispositivos móviles

COMPÁRTEME